Bienvenidos a

Hispasat

Publicado por TV Satelite CVerza jueves, 11 de junio de 2009 0 comentarios

HISPASAT es líder en la distribución de televisión en lengua hispana y portuguesa y en la difusión de la televisión digital. Más de treinta millones de hogares reciben los contenidos de televisión y radio difundidos a través de los satélites de HISPASAT. El grupo tiene tasas de penetración muy elevadas en la Península Ibérica y en Iberoamérica.

HISPASAT ofrece más de 1.100 canales de televisión y radio a ambos lados del Atlántico. Es el operador que difunde y distribuye mayor número de canales en lengua hispana y portuguesa.

En abierto, HISPASAT emite actualmente 203 canales para Europa y América. En Europa se emiten un total de 99 canales de manera gratuita, de los cuales 52 son canales de televisión y 47 son canales de radio, la mayoría de ellos en castellano. En América, se distribuyen 104 canales gratuitos, 42 de televisión y 62 de radio.

HISPASAT cuenta entre su oferta televisiva gratuita con las principales cadenas autonómicas (Andalucía TV, TVC Internacional, TV Galicia, TV Valenciana, ETB, Telemadrid Sat), canales deportivos como Real Madrid TV, canales generalistas como Popular TV, internacionales como TV5 Monde, o canales informativos de primer nivel como Euronews, France 24 y BBC World.

HISPASAT emite para Europa canales internacionales como Al Jazeera Internacional y canales latinos como Cubavisión Internacional.

Los satélites de HISPASAT son el vehículo empleado por importantes plataformas digitales de televisión directa al hogar (DTH), como Digital + en España, TV Cabo y Meo Sat en Portugal y Telefónica, Telmex y RTVE en América. A través suyo se emiten un total de 904 canales codificados, 364 en Europa, 313 de televisión y 51 de radio, y mientras que para América, HISPASAT emite a través de las plataformas, 506 canales de televisión y 34 de radio.

Si quiere información detallada sobre los canales de televisión y radio que se difunden y distribuyen a través de HISPASAT, puede consultar el nuevo buscador, que facilita los parámetros técnicos necesarios para su sintonización.

HISPASAT es sin duda el vehículo adecuado para ofrecer servicios audiovisuales de calidad en la Península Ibérica y para entrar en América. El satélite Amazonas 1, situado en la posición orbital 61º Oeste, abre un nuevo abanico de posibilidades al grupo.


En la Península Ibérica

Con los satélites situados en la posición orbital 30º Oeste (Hispasat 1C y 1D), el grupo cubre con especial calidad las comunicaciones en España y Portugal.

Más de tres millones de hogares de la Península Ibérica reciben la televisión a través de los satélites de HISPASAT, con una elevada penetración.

En España, además de formar parte de la mayor plataforma digital de DTH (Digital +). HISPASAT tiene una penetración del cien por cien en los hogares que reciben televisión por cable (a través de las diferentes plataformas: Retevisión, TSA, Overon, etc). Las principales cadenas de televisión y radio españolas (RTVE, Antena 3 Internacional, Real Madrid TV, Canal +, cadenas autonómicas y locales, RNE, Onda Cero, SER, COPE, etc) realizan en la actualidad sus transmisiones a través de HISPASAT.

En Portugal, HISPASAT es el operador que difunde y distribuye en exclusiva los canales de TV Cabo, la mayor plataforma portuguesa, que incluye tanto difusión directa al hogar como televisión por cable.

También en Portugal, HISPASAT distribuye la señal de la plataforma de DTH Meo Sat de Portugal Telecom.

En Iberoamérica

HISPASAT está a la cabeza en la distribución de programas de televisión en Iberoamérica. Con datos a cierre de 2006, 17,5 millones de hogares reciben televisión gracias a los satélites de HISPASAT, lo que supone una penetración en el mercado cercana al 80%. Países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia reciben televisión a través de HISPASAT, además de Estados Unidos y Canadá.

Su capacidad de transmitir con gran potencia sobre América le ha convertido en el operador de satélites transatlántico que mejor y más amplia cobertura ofrece para acercar la programación europea al continente americano.

Con el lanzamiento del satélite Amazonas 1, situado en la posición orbital 61º Oeste, HISPASAT refuerza su posición y aumenta sus posibilidades para ofrecer servicios en América.

Fotos

Publicado por TV Satelite CVerza sábado, 6 de junio de 2009 0 comentarios

Captura de pantalla del menu del sistema de recepcion de TV Satelital.

Facil manejo y configuracion.









































TV Satelital

Publicado por TV Satelite CVerza 0 comentarios

Televisión por satélite

La televisión por satélite es un método de transmisión televisiva consistente en hacer rebotar en un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde un punto de la Tierra, de forma que ésta pueda llegar a otras partes del planeta. De esta forma es posible la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas.

Hay tres tipos de televisión por satélite: Recepción directa por el telespectador (DBS), recepción para las cabeceras de televisión por cable (para su posterior redistribución) y servicios entre afiliados de televisión local.

Historia

Desde que la Unión Soviética puso en órbita, el año 1957, el primer satélite, denominado Sputnik 1, se han lanzado miles de estos artefactos para todo tipo de finalidades. Uno de los usos más tendidos es el de las telecomunicaciones, a partir del cual ha sido posible la difusión de señal de televisión ofreciendo una cobertura prácticamente total para zonas muy amplias de terreno.

Desde el lanzamiento del primer satélite han ido surgiendo varios acontecimientos importantes desde el punto de la televisión por satélite, como por ejemplo la emisión de la primera señal de televisión, el año 1962, utilizando el satélite Telstar 1 o el lanzamiento del primer satélite de difusión directa (DBS), el Ekran, pensado para la recepción de señal de televisión a casa. El uso de satélites de comunicaciones se ha extendido hasta el punto en que existen en la actualidad más de 300 satélites de comunicaciones en órbita geoestacionaria, emitiendo señales de televisión en cualquier parte del mundo.


Funcionamiento [editar]

Los satélites utilizados para señales de televisión se encuentran situados en órbita geoestacionaria, a 35 786 km sobre el ecuador terrestre. Debido a que orbitan la Tierra a la misma dirección y velocidad que esta gira, da la sensación de que no están en movimiento. La importancia de este hecho es vital, puesto que es posible utilizar un dispositivo emisor o receptor sin tener que cambiarlo de posición a medida que el satélite se va moviendo. Hay que tener en cuenta que el número de satélites que puede haber en órbita geoestacionaria es limitado, puesto que hace falta evitar las posibles interferencias que puedan generarse entre ellos. Es decir, si tenemos en cuenta que los satélites que operan en la banda C han de estar separados 2º entre ellos, vemos que el número máximo de satélites que podemos tener es de 360/2 = 180. Con respecto a la banda Ku, la separación es más pequeña (1º), así que podemos tener hasta 360/1 = 360.

La transmisión televisiva por satélite se inicia en el momento en que la emisora envía la señal, previamente modulada a una frecuencia específica, a un satélite de comunicaciones. Para hacer posible esta emisión es necesario el uso de antenas parabólicas de 9 a 12 metros de diámetro. El uso de dimensiones de antena elevadas permite incrementar la precisión a la hora de enfocar el satélite, facilitando de este modo que se reciba la señal con una potencia suficientemente elevada.

El satélite recibe la señal emitida a través de uno de sus transpondedores, sintonizado a la frecuencia utilizada por la emisora. En general, un satélite dispone de hasta 32 transponedores para la banda Ku y hasta 24 para la banda C. El ancho de banda de los transponedores suele estar comprendido entre los 27 y los 50 MHz.

A continuación el satélite retransmite la señal de vuelta a la Tierra, pero en este caso utilizando otra frecuencia, típicamente en las bandas C o Ku, con la finalidad de evitar interferencias con la señal procedente de la emisora. Esta señal, bastante debilitada debido al gran número de kilómetros que debe recorrer hasta llegar al destino, es captada por una antena parabólica instalada por el usuario final. La señal, muy débil, se refleja y se concentra en el punto focal de la antena donde se encuentra el feedhorn. Éste se encarga de recibir la señal y llevarla al LNB para su posterior conversión y amplificación. En el caso particular de las antenas parabólicas para satélite de difusión directa en realidad tenemos un LNBF, que integra el feedhorn y el LNB en una sola pieza.[2] [3]

Finalmente, el receptor de satélite demodula y convierte la señal al formato deseado. En casos como PPV la señal se recibe cifrada, de forma que el receptor también dispone de un decodificador incorporado para poder ver los contenidos correctamente.

Estándares [editar]

La señal de televisión analógica por satélite está formada por una señal de vídeo modulada en frecuencia (FM) y por una subportadora, normalmente entre 5,5 y 8,5MHz, modulada también en FM con la señal de audio asociada. Se acostumbra a utilizar uno de los siguientes sistemas de transmisión: PAL, NTSC o SECAM.[2]

Sin embargo, en el caso digital se acostumbra a seguir el estándar DVB-S o su actualización más reciente, el DVB-S2. Así, el códec utilizado para este tipo de transmisiones es el MPEG-2, aunque se está utilizando cada vez más el MPEG4 AVC debido al aumento de contenidos de alta definición (HDTV). Si bien estos estándares permiten el uso de varias modulaciones, la opción más extendida es la QPSK.

Contactenos al 0981-950 625 / tvsatelite.cverza@gmail.com


Productos

Publicado por TV Satelite CVerza 2 comentarios



RECEPTOR SATELITAL :::SHANSONIC:::

Descripcion;

Garantia: Equipo Nuevo
Opciones de TV Satelital sin necesidad de para una mensualidad.
Software en Español, Portugues, Ingles.
Capacidad Maxima de Recepcion 6000 Canales
Mas de 150 canales pre-sintonizados
Satelites Principales de America Latina pre-sintonizados.
Recepcion en banda KU y banda C.
Display completo c/ mostrador de 4 x 7 segmentos
Siste ma multi-normas:
PAL-M, PAL-N, PAL BGHDI / SECAM / NTSC
Control Remoto completo
Alimentacion AC 90 a 240 V 50/60Hz - Consumo 25 w

Sintonizador:
Frecuencia de Recepcion 950 a 2150MHZ
Polaridad 13/18 V
Alimentacion del LNB opcional (on/off)

Contactenos al 0981-950 625 / tvsatelite.cverza@gmail.com


Inicio

Publicado por TV Satelite CVerza 1 comentarios


:::TV Satelite CVERza:::

Realizamos la instalacion de equipos para brindarles la recepcion satelital de canales de TV y Radio en Alta Definicion (HD High Definition).

Son mas de 200 Canales que se pueden llenar a sintonizar, esto depende de los satelites a los cuales estan direccionados.

Utilizamos equipos de ultima generacion para asi poder brindarles el mejor servicio posible.

Nuestros trabajos son realizados por Tecnicos Especializados en el ramo.

Todos nuestros productos estan garantizados por la empresa, el soporte tecnico es full time post-venta.



Contactenos al 0981-950 625 / tvsatelite.cverza@gmail.com

Lista de Canales

Publicado por TV Satelite CVerza viernes, 5 de junio de 2009 6 comentarios












Generalmente
direccionamos nuestras antenas hacia el satelite Amazonas, el cual es uno de los satelites que mas canales posee.

Estos son una parte de los canales se recepciona.

Canales de Peliculas, Noticias, Deportes, Documentales y Musica y muchas mas opciones.... !!!!








Esta es la lista de los satelites que recepcionamos.

8.0 °W Atlantic Bird 2 (Banda Ku)
11.0 °W Express 3A (Banda C)
12.5 °W Atlantic Bird 1 (Banda Ku)
15.0 °W Telstar 12 (Banda Ku)
22.0 °W NSS 7 (Banda C e Ku)
24.5 °W Intelsat 905 (Banda C)
27.5 °W Intelsat 907 (Banda C)
30.0 °W Hispasat 1C/1D (Banda Ku)
34.5 °W Intelsat 903 (Banda C)
37.5 °W NSS 10 (AMC 12) (Banda C)
40.5 °W NSS 806 (Banda C e Ku)
43.0 °W Intelsat 3R (PAS 3R) (Banda C e Ku)
43.0 °W Intelsat 6B (PAS 6B) (Banda Ku)
45.0 °W Intelsat 1R (PAS 1R) (Banda C e Ku)
50.0 °W Intelsat 705 (Banda C)
53.0 °W Intelsat 707 (Banda C e Ku)
55.5 °W Intelsat 805 (Banda C)
58.0 °W Intelsat 9 (PAS 9) (Banda C e Ku)
61.0 °W Amazonas (Banda C e Ku)
63.0 °W do Sul (Banda Ku)
65.0 °W Brasilsat B2 (Banda C)
70.0 °W Brasilsat B4 (Banda C)
71.8 °W Nahuel 1 (Banda Ku)
75.0 °W Brasilsat B1 (Banda C)
84.0 °W Brasilsat B3 (Banda C)
89.0 °W Galaxy 28 (IA 8) (Banda C e Ku)
101.0 °W AMC 4 (Banda Ku)
107.3 °W Anik F1 (Banda C e Ku)
113.0 °W Satmex 6 (Banda C e Ku)
114.9 °W Solidariedad 2 (Banda C)
116.8 °W Satmex 5 (Banda C e Ku)

Contactenos al 0981-950 625 / tvsatelite.cverza@gmail.com

Agreganos en tu ORKUT